Este bar bohemio, inspirado en el cantaautor Joaquín Sabina, tiene una atención excelente, muy buena música, los artistas invitados y la música en vivo son propia para pasar una noche agradable en grupos y parejas. También encuentras el mejor Mojito de la Zona. Tienen precios razonables.
Conozco al igual que yo, muchos (as) “sabineros”, y hace unos meses rebuscando sitios nuevos en “la Zona” descubrí este bar, y me lleve gratas sorpresas por la magia del ambiente, del lugar, sus habitúes, de excelente banda sonora, y donde los que llegan a conocerle inmediatamente se insertan a conversar con otras personas formándose una cercanía que en un futuro pueden ser parte de una cofradía sabinera. Su personal empezando por el propietario o administrador es muy amable, definitivamente al poco tiempo de llegar uno se siente en familia.
Definitivamente, tomarse una noche bohemia de vez en cuando, es sentir a Sabina y sus musas muy de cerca.
Sabina Bar, dueño de las noches de la Zona Colonial!
Coordenadas:
Calle Isabel La Católica No, 206, corazón de la Zona Colonial al lado de un gigantesco parqueo del Ayuntamiento con seguridad las 24 horas. Teléfono (809) 906-9706. Horario de apertura 19 horas.
Por Victoria Curiel