Casa Bonita Tropical Lodge: Donde lo rústico se fusiona con la elegancia

Localizada en Barahona  en la hermosa región suroeste de la República Dominicana, Casa Bonita Tropical Lodge,  es una  fiel representación de cómo se conjugan lo rústico y la elegancia.

Ubicada específicamente en Bahoruco,  kilómetro 17  carretera de la costa, este encantador lugar originalmente fue la casa de veraneo de la familia Schiffino Díaz,   hoy día es un boutique hotel y miembro de Small Luxury Hotels of the World, marca líder en hoteles de lujo en el mundo.

Casa Bonita cuenta con 12 habitaciones de ensueño y está ubicada en una colina con impresionante vista al Mar Caribe, las montañas de la sierra de Bahoruco y los ríos que rodean este mágico entorno. Allí se percibe un  ambiente íntimo y familiar, un servicio personalizado y una gastronomía de primera, elementos que al combinarse crean una experiencia vacacional inigualable.

Small Luxury Hotels of The World, cuenta con más de 480 hoteles distribuidos en 70 países. Por tres años consecutivos, el Luxury Institute de New York reconoció a Small Luxury Hotels of the World como la marca de hoteles de lujo más singular y exclusiva.

Sus habitaciones disponen de balcones individuales desde donde podrá disfrutar el extraordinario panorama que supone la costa barahonera. Cuentan con amenidades tales como, radio reloj listos para Ipod, teléfonos inalámbricos, aire acondicionado, abanico de techo y mobiliario contemporáneo.

La audaz remodelación de las habitaciones, cuyo diseño estuvo a cargo de la prestigiosa firma Selman & Asociados, emplea el uso de materiales naturales como la madera, piedra coralina, tablas de palma y techos de cana mezclados con elementos modernos.

Servicios e instalaciones

Casa Bonita Tropical Lodge cuenta con un reconocido restaurante que ofrece un menú basado en la abundancia local del mar y la tierra.   Los platos son elaborados en base a las que ofrecen las estaciones. Desde su pan artesanal hecho en casa y las hierbas aromáticas que sazonan los platos, enriquecen la experiencia gastronómica del visitante de Casa Bonita.

Así mismo, cuenta con un bar internacional,  su piscina infinity con una vista espectacular del Mar Caribe, jacuzzi, Hamaca Lounge,  masajes de relajación, Room Service, oficina para excursiones y viajes, acceso de Internet de inalámbrico, juegos de mesa,  bicicletas de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfeo y paseos a caballo.

Cuenta con un pabellón de yoga escondido en su rica foresta tropical, el cual está disponible para grupos interesados en profundizar sus prácticas un entorno de pura naturaleza.

Por: Yohanna Hilario

 

 

 

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like