Vida nocturna en la Zona Colonial

El casco histórico dominicano ofrece una amplia variedad de alternativas para pasar una noche divertida y amena.

El romanticismo que emana de cada espacio de la primera ciudad del Nuevo Mundo no la hace menos divertida, por el contrario, la Ciudad Colonial dominicana cuenta con una amplia cartelera de propuestas y recorrer sus calles es una actividad llena de emoción para quienes disfrutan tener buena música, baile e historia en un solo sitio.

Los locales que convergen aquí han sabido diseñar diversas propuestas, por lo que usted podrá pasar unas horas sin desperdicios ya sea bohemio, contemporáneo, moderno…

Y sin importar el día de la semana, usted tendrá la oportunidad de gozar de diversas amenidades: noches temáticas, música en vivo, “happy hours”… son algunas de las propuestas de estos centros nocturnos.

Ya sea que prefiera disfrutar de un trago al aire libre, en una terraza o en la intimidad de un bar, “la Zona”, como también se le conoce a la Ciudad Colonial, cuenta con locales en diversas modalidades.

Lulú Tasting Bar. Los amantes de los buenos vinos podrán encontrar en este lugar un espacio para ellos. Además de disfrutar de una buena copa proveniente de las botellas de su vinoteca. El ambiente es amenizado con buena música por lo que es ideal para compartir y relajarse. También tiene la opción de degustar su bebida en su centenario patio español. Está ubicado en la Padre Billini, Ciudad Colonial, Santo Domingo

Caciba Rock & Roll Bar. Quienes disfrutan escuchar música rock acompañado de un buen trago, encontrarán en Caciba Rock & Roll Bar un ambiente de camarería. Su establecimiento colonial y bohemio es otro de su atractivo. Se encuentra en la Calle Las Mercedes, número 319

SegaZona. Es un establecimiento que cuenta con mesas al aire libre, lo que permite ver a las personas pasar, mientras se conversa con amigos y se toma un buen trago. Ver caer la noche desde una de sus mesas es simplemente mágico. La luz tenue del lugar hace de este lugar único en esta parte de la ciudad. Cuenta con un menú de tragos y cocteles variado. Está ubicado en la calle el Conde, número 54.

Bar Lucía 203. Su ambiente acogedor y tranquilo hacen de este lugar uno de los preferidos de esta parte de la ciudad. Bebida, comida y música en vivo forma la sinergia perfecta cuando de diversión se trata. Está en la Parque Billini, Ciudad Colonial.

Sabina Bar. Como su nombre bien lo indica, es un bar temático en honor al cantautor español Joaquín Sabina. Aquí los sabineros podrán escuchar clásicos de este músico acompañados de deliciosos tragos en un ambiente bohemio y tranquilo. Calle Isabel La Católica 206. Ciudad Colonial

Onno’s Bar. Su acogedora terraza es uno de los principales atractivos de este bar. Los cocteles con firma de autor del establecimiento resultan excepcionales al paladar. Ideal para aquellos que disfrutan bailar y compartir. Calle Hostos, número 157

Parada 77. Con tres espacios diferentes que se adaptan a cualquier gusto: pista de baile, terraza y azotea, parada 77 es un lugar para disfrutar con amigos cualquier día de la semana. Su música al igual que sus cocteles son variados por lo que el aburrimiento no tiene cabida en este bar. Está ubicado en la calle Isabel La Católica, Zona Colonial.

Yessica Ortega Lachapel

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like