Por sexto año consecutivo reconocen calidad de los servicios de Casa Bonita Tropical Lodge

Excelencia de TripAdvisor
BARAHONA.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge obtuvo por sexto año consecutivo el Certificado de Excelencia 2017, que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor por la calidad en el servicio a los huéspedes, de acuerdo a las calificaciones de los propios usuarios.

Para obtener esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro “burbujas” de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en el portal de viajes durante todo el año.

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 14 habitaciones dentro de las cuales hay de luxes así como suites con piscina privada y villas ambientadas al estilo rústico elegante, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas.

 

Casa Bonita ofrece un ambiente de lujo en medio de la naturaleza, experiencia que combina la gastronomía orgánica, salud y bienestar así como la aventura. Es miembro de Small Luxury Hotels of the World, una red de hoteles de lujo a nivel internacional.

Como parte de su responsabilidad social empresarial participa activamente en el desarrollo sustentable de la comunidad sureña de Bahoruco. Ha ganado el reconocimiento de importantes revistas de viajes de lujo y portales turísticos de opiniones de viajeros.

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like