Inicie el año 2018 disfrutando la convocatoria de “Microteatro” en la Zona Colonial

En este momento se amplía la oferta cultural de Santo Domingo, y como el gran “boom” de la Zona Colonial siempre capta novedades, se abrió recientemente la Red Internacional de Teatro, que consiste en un concepto que quizás muchos de nosotros hemos disfrutado en capitales y ciudades. Por ejemplo, quien le escribe hace dos años los disfrutó en un espacio del downtown de Miami, Florida.

Microteatro, es un concepto que permite en un mismo lugar y espacio, obviamente con el tamaño necesario de 4 salas de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores y obras teatrales que no exceden 15 minutos, las que pueden disfrutar por un módico precio de RD$200,00. La difusión teatral se del espacio de Microteatro está ubicado en la calle José Reyes No.107, entre las calles de El Conde y la Salomé Ureña, en una casa colonial restaurada que tiene una historia que llama mucho la atención porque tiene 8 puertas para entrar; 4 por la José Reyes y las otras 4 por la Salomé Ureña, con una terraza bellísima y florida, y en cuyo lugar ha operado por muchos años el Café-Concerto 8 Puertas, donde cada fin de semana se celebraban inolvidables conciertos.

 

Otra opciones que ofrece Microteatro es un bar y tapas, que al finalizar de ver una las funciones se toma un coctelito, así como tragos de los más buscados en bares de clientela de buen gusto, y además en Microteatro aman la gastronomía, por lo que sus habitúes siempre salen muy complacidos y encuentran atractivo el menú que ofrecen.

También, se puede recrear el ocio, además de con los cócteles, buena música y ni hablar de las personas o el público con el que se comparte. Hablamos de personas cultas, amantes del teatro, cine de calidad, y a los talentos locales y emergentes les facilitar producir una micro obra, en fin, una gran oportunidad para los jóvenes que casi siempre en el país y en otras ciudades se les dificulta introducir sus creaciones. Pero, no podemos concluir sin recordarles que en esta casa probablemente original del siglo antepasado, muy bien restaurada usted sentirá un frescor, ambientación y mucha PAZ…

 

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like