Vista Mare: lo mejor de la hospitalidad moderna en el Caribe

Vista Mare: lo mejor de la hospitalidad moderna en el Caribe

Por:Yohanna Hilario

Un culto al buen gusto es Vista Mare, espacio creado para la relajación y descanso literalmente. Este hermoso hotel boutique se encuentra ubicado en Los Naranjos-Samaná, y con la particularidad de la impresionante vista de la Bahía de Samaná a sus pies.

Este complejo turístico que es operado por Coral Hospitality Corp, cuenta con 87 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones de lujo, equipadas para poder elaborar los alimentos y con todas las herramientas necesarias para pasar unas confortables vacaciones.

Vista Mare conjuga el lujo y el buen servicio, cuenta con espaciosas aéreas de relajación como las terrazas que tienen los apartamentos, un Jacuzzi, baños equipados, un extraordinario piscina, que bordea la altura del complejo.

Su servicio es de primera, este posee un exclusivo restaurante El Cayo, donde encontraras los mejores platos locales e importados y sobre todo los de mar, ya que es una zona donde abundan los mariscos. Pero con el detalle de la buena elaboración del chef, que es un experto en la materia, pero sin dejar el sabroso postre exclusivo de ellos: dulce de Coco y Majarete, una delicia al paladar. Excelente su gastronomía.

La naturaleza en Vista Mare se complementa con la belleza arquitectónica del hotel, ya que su moderna construcción permite apreciar los espacios abiertos y el disfrute de los cinco sentidos.

Lo que lo hace más exótico es que se enclava en un peñasco, que es lo que le da ese aire de exclusividad al complejo, la playa de arena blanca deja a los visitantes encantados y con deseo de nunca marcharse de este espacio terrenal.

En Vista Mare podrá disfrutar de un alojamiento de lujo con amplios con servicios de conserjería y atención personalizada en el área de la piscina, para asegurar que haya suficiente tiempo para relajarse. Vista Mare es el mejor de la hospitalidad moderna.

La duda que se lleguen a estresarte es muy remota, pero para estar acorden a los nuevos tiempos, Vista Mare ofrece los servicios de su SPA Xaixu, un Oasis de armonía y relajación, equipado con dos cabinas para masajes y tratamientos corporales y una de estiramiento, masaje Tailandés y Shia Tsu, todas con una impresionante vista hacia Cayo Levantado.

CONSTRUCCIONES EN CARPETA

Otros proyectos que están en carpeta y a punto de finalización son Playa Bonita, en Las Terrenas, Vista del Cayo y Estilleros, ambos ubicados en la localidad del Limón, y están siendo operados por Coral Hospitality Corp.

[portfolio_slideshow]

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like