Un espacio acogedor, moderno y diferente… Hills

Por Orlando Jerez
fotos Moisés Pérez Acevedo

hills 3 Hills es un  espacio acogedor. Su interior decorado con un estilo retro-contemporáneo cautiva al más sublime de los gustos. Alberga alrededor de unas 200 personas en todo el establecimiento, el cual fue concebido  con la finalidad de crear un lugar que ofreciera diversos ambientes, para aquellas personas con altos estándares, que no contaban con un lugar súper exclusivo, en la zona metropolitana de la ciudad de Santo Domingo.

El ambiente y la buena música son característicos de este negocio, el cual abrió sus puertas desde noviembre 2013. Cuenta con diferentes áreas  con el objetivo de que el cliente se sienta a gusto y relajado.

Este club nocturno, localizado en la instalaciones del  centro comercial Silver Sun Gallery, posee un salón privado totalmente cerrado, el cual se presta para realizar fiestas, cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones y hasta videos conferencia, ya que el salón tiene un Smart tv, en el que se pueden programar las videos a través de Skype, especialmente para grupos empresariales. También la música es totalmente diferente a la que está programada fuera, teniendo el cliente la opción de elegir y programar la de su preferencia.  Este salón tiene capacidad de 12 hasta 25 personas dependiendo la actividad que se vaya a realizar y se le asigna un camarero.

También cuentan con un salón VIP,  ubicado en el segundo nivel, con un mini balcón con vista a todo el establecimiento y con música en común. Otro de los espacios es la terraza tipo Lounge, con vista a la avenida Gustavo Mejía Ricart,  con capacidad para unas 70 personas.

hillsTambién está  el área en común, la cual cuenta con la única barra que sirve todo tipo de bebidas, sillas, muebles y mesas para quienes deseen compartir en un ambiente lounge, con mas concurrencia y con disponibilidad desde las 5 de la tarde. Esta área se presta para quienes quieran cenar o degustar tapas creadas dentro de la oferta gastronómica.

La música es tipo lounge  y completamente en ingles,  mientras va subiendo la noche va cambiando la música al género electro y pop.

Hills que significa colinas en el idioma inglés, es de propietarios cubanos  que radican en el país hace más de dos décadas, quienes quisieron crear un concepto único y novedoso. Respecto a esto Gabriel García, encargado del Cigar Shop afirma: “La idea de nuestro concepto era crear algo diferente y que no existiera en  Santo Domingo,  donde el cliente tenga en conjunto diferentes  tipos de ambientes y de público, creando un paradigma, con la finalidad de hacer de Hills un concepto único”.

El Cigar Shop

Uno de los aspectos más interesantes, aparte de las diferentes áreas que componen el club, es que posee su propio Cigar Shop, un espacio para aquellas personas amantes de los puros. “El Cigar Shop es el área de los fumadores y pueden fumar cualquier tipo de cigarros o cigarrillos. Contamos con Ionizadores, los cuales expulsan ozono y purifican el aire, para que no le deje ningún tipo de olor en la ropa al cliente. También tenemos un sistema de extracción de aire, que va reemplazando el  aire metro cubico cada 5 minutos y otro sistema de inyección de aire renovando, puro y fresco”. Así explicó  Gabriel García, encargado del Cigar Shop.

En este espacio, el cliente puede encontrar tabacos importados dese Cuba y Nicaragua, sin dejar  a un lado los dominicanos. Dentro hay capacidad para 37 personas aproximadamente, las cuales pueden disfrutar de sus tabacos desde la comodidad de asientos en leader, con música de tipo lounge, para que el cliente viva una experiencia sin igual. El Cigar Shop, cuenta con un monitor pantalla plana, donde el cliente puede sintonizar juegos de beisbol, futbol o videos musicales. También cuentan con humidificador que proporciona la humedad necesaria para la conservación de los puros.

La Gastronomía

Como explicamos desde un inicio, Hills ofrece de todo en un mismo espacio. En cuanto a gastronomía tiene un menú de tapas el cual fue creado por el chef Phillip Mongerau, quien preparó un concepto de tapas para grupos.

Pero debido a la gran demanda por parte de la clientela, se han visto en la necesidad de ampliar su exquisito menú y agregar  platos fuertes a través de una exquisita cocina gourmet dominicana fusionada con otras gastronomías del mundo.

Donald Hurtado, es el chef encargado del nuevo menú y expresa: “Ahora mismo estamos implementando un nuevo menú, hemos agregado platos fuertes como Risoto de Chivo, Camarones empanizados, Yuca en salsa en Aguacate y Yogurt, hamburguesa rellena de queso, con tomates asados con rucula  y repollo entre otro platos más. Nuestra idea es complacer los paladares de cada uno de los comensales”.

Una de las entradas que usted no puede dejar de pedir, y que el chef preparó para Touring fue La Burrata, que no es más que  un queso Mozarella de corta maduración, con ensalada de Rucula con jamón Serrano, encima de una cama de tomates deshidratados.

 

El Bar

En la barra se puede encontrar todo tipo de bebidas, desde cocteles, mojitos y sangría, cervezas, vodka, whisky,  hasta vinos, cavas, espumantes, procesos y champan. Gregory Portes es el  Bartender encargado de la barra, la cual ofrece una extensa carta de bebidas nacionales e internacionales y tragos al estilo retro y vintage que solo pueden ser encontrados en Hills, ya que la oferta de cocteles fue creada por un mixólogo internacional.

“Lo que buscamos en nuestro servicio, es ser un espacio diferente donde el cliente se sienta bien tratado y lo exprese fuera de aquí. Nuestro trato es especial y personalizado con cada cliente, siempre con educación  y disciplina, que son  las características esenciales de nuestro servicio” expuso Portes.

Pueden disfrutar de sus Happy-Hours  todos los días de 5 de la tarde a  9 de la noche en todas sus bebidas signature  de la casa.

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like