PUERTO PLATA RESURGE COMO EL AVE FENIX!

Hemos hecho varios artículos sobre la provincia de Puerto Plata y algunos de sus municipios, primero porque fue el primer polo turístico del país, nobleza obliga, segundo porque es una hermosa e histórica provincia y finalmente, a pesar de los desastres de la naturaleza, los puertoplateños siguen librando la batalla y han apostado siempre al resurgimiento.

 

En estos momentos esperan recibir cuatro mil visitantes de diversos países que disfrutaran de un evento de golf al más alto nivel, se trata del Puerto Plata DR Open, organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challenge que se desarrollará a mediados de este mes de junio.

Pero, no todo será golf, también en el recién inaugurado Anfiteatro Juan Lockward, que abrió sus puertas en el mes de abril en curso, con un concierto de siete artistas de distintos géneros musicales, en el que se incluyeron merengue, salsa, bachata y música urbana, con protagonistas como Johnny Ventura, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.

Este parque que cuenta con un área de 1,877.68 metros cuadrados y con capacidad para ocho mil personas, está ubicado muy cercano al monumento de la Fortaleza San Felipe y el Faro en la Puntilla del Malecón.

También, hay eventos que disfrutarán mucho las familias y los turistas individuales o en familia que estén hospedados en la zona. Entre otros eventos destacamos una exhibición de vehículos Maseratti, una exposición de artistas plásticos y visuales en su mayoría, puertoplateños. Esta exhibición colectiva sea en el anfiteatro del Blue JackTar, primer hotel construido en Playa Dorada. En la misma participarán Orlando Menicucci y Rafy Vásquez, Adolfo Farington, Miki Vicioso, Checo Merete, Juan Ventura y Pedro Terreiro.

También, se abrirá una exposición de fotografías aéreas de la fotógrafa francesa Anne Casale, residente en Puerto Plata, y la que serán exhibidas en el Campo de Golf.

Finalmente, se disfrutará en el Anfiteatro de un concierto de Peter Cetera, ex vocalista de Chicago, y por si fuera poco, en el Campo de Golf tendrán un concierto de tributo al famoso músico Santana. Ni hablar de grandes patrocinadores que han confiado en su inversión, tales como hoteleros, líneas áreas, Playa Dorada Golf Course, la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), Brugal, y la Mitur.

 

Victoria CURIEL

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like