PUERTO BAHIA UN PUERTO RODEADO DE NATURALEZA Y VEGETACION

Imagínese un lugar en el Caribe, donde se contrastan las montañas con el mar y una hermosa Marina; muestra de la perfecta armonía entre la belleza natural y la creatividad del hombre. Allí donde el verano dura todo el año y se despierta cada día a una nueva experiencia, explorando increíbles destinos, disfrutando en un ambiente seguro y familiar. Basta de imaginar, eso es Puerto Bahía. La Marina Puerto Bahía es el sueño de todo navegante, desde donde se puede zarpar a sorprendentes aventuras y vivir la pasión por el mar. Este proyecto, localizado en Samaná, República Dominicana, ofrece el más alto estándar de comodidad y lujo, ya sea en el exclusivo The Bannister Hotel o en cualquiera de sus residencias; apartamentos, villas y townhouses.

Inspirado en el pueblo italiano de Santa Margherite de Ligure, agregándole la calidez caribeña y adoptando sutilmente una influencia arquitectónica balinés, Puerto Bahía es una reinterpretación del lujo casual. El objetivo siempre fue el mismo: crear un destino único en República Dominicana, donde toda la familia pueda disfrutar, lejos de la cotidianidad, pero conservando la comodidad de estar en casa.

Puerto Bahía se encuentra rodeado de tesoros naturales que sorprenden por su peculiaridad y belleza. A tan solo cinco millas náuticas se encuentra uno de los numerosos destinos a los que puede visitar. De ahí parte la idea de construir una impresionante marina, segura y con todos los servicios y facilidades.

Sin importar si es un residente, o si su visita es corta o larga, su estadía en Puerto Bahía Marina & Residences siempre será placentera.

ALOJAMIENTO

Escaparse nunca había sido tan fácil, en Puerto Bahía Marina & Residences hay muchas opciones de donde elegir, ya sea en el impresionante The Bannister Hotel o en una de las selectas propiedades; apartamentos, villas y townhouses. Despreocúpese mientras recibe nuestras excelentes atenciones y disfruta de un ambiente seguro en una localización privilegiada.

MARINA

La Marina Puerto Bahía es el sueño de todo navegante, desde donde se puede zarpar a sorprendentes aventuras y vivir la pasión por el mar. Con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora, cuenta con todos los servicios y amenidades de una Marina de Clase Mundial, complementado con el entrenamiento y amabilidad de nuestro personal.

AMENIDADES

Puerto Bahía Marina & Residences cuenta con una variada selección de amenidades y facilidades para toda la familia, que abarcan canchas de tenis, gimnasio, Spa & Salón, salón de juego para niños, Mini Market, bares y restaurantes, excursiones por tierra, aire y mar a lugares inigualables. La diversión nunca termina con actividades tales como movie nights, torneos de pesca, conciertos, pool parties, juegos de volleyball, partidos de tenis, degustaciones, entre otros. Cada semana en Puerto Bahía es único!

Puerto Bahía y la operadora The Bannister, Hotel / Yacht Club, ofrece de visitar un lugar inolvidable, que se inicia con el coctel de bienvenida y los rostros expresivos y sonrientes de un personal que transmite un calor humano como en pocos lugares del planeta lo hemos recibido.

El día se inicia con un suculento desayuno en el desayunador Le Deauville, ubicado en el segundo piso y que además le permite despertarse suavemente disfrutando de la vista a la bahía.

Otro rincón especial y romántico es el Café del Mar, lugar ideal para saborear un brunch que se inicia con un refrescante coctel y luego lanzarte a la piscina que está a tus pies, para más luego disfrutar los espléndidos frutos del mar; además en la noche bailar bajo la impresionante luna…

No podemos concluir, aunque faltan detalles, sin convencerles de que hagan una excursión a Cayo Levantado, a Los Haitíses, a la Cascada del Limón o a las Playas Rincón. En el lobby del hotel les ofrecen todas las informaciones de los tours.  De antemano, le auguramos una extraordinaria estadía llena de experiencias inolvidables…

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like