“OCEAN SPA DOCTOR FISH” Un centro de bienestar en el mar

aerobicos

Bávaro, Punta Cana.- El Grupo Ocean Adventures, uno de los más grandes tour operadores marinos en la República Dominicana, finalmente ha puesto en marcha su ambicioso proyecto de relación y bienestar en armonía con el mar,  bautizado como “Ocean Spa Doctor Fish”.

Se trata de un spa instalado dentro de un catamarán que incluye durante tres horas, actividades de masajes, ejercicios de relajación, proceso de ionización, y una sesión de tratamiento  regenerador a cargo de “peces doctores”, que producen un efecto de exfoliación y  peeling natural en los pies.

Esta novedosa experiencia de salud y recreación  se desarrolla navegando por las azules y cálidas aguas de la playa de Bávaro, mientras las olas del mar y las suaves brisas envuelven a sus tripulantes, hasta llevarlos a un estado de relajación total.

bote“Ocean Spa Doctor Fish”, es único spa en su tipo en el área del Caribe, y dentro de sus actividades incluye masajes de espalda con terapeuta, que ayudan al cuerpo a liberar tensión, estrés y dolores musculares; también un increíble masaje en una cama electrónica de cerámica caliente, que provee múltiples beneficios.

Extraordinarios tratamientos de desintoxicación con máquinas electrónicas de ionización, que funcionan para quitar y eliminar todas las toxinas del cuerpo.  Esta técnica sirve para neutralizar las partículas tóxicas y por medio de una presión de osmosis poderosa, extrae toxinas y contaminantes que son eliminados por medio de los pies, para luego depositarse en el agua.

Otra de las actividades que se pueden realizar dentro del barco es hacer  clases de bio-pilate, un innovador sistema de ejercicios para aumentar los niveles de energía que se pierden durante la rutina diaria. Además tomar un rico sol sobre colchones flotantes que proveen un estado de paz mental y relajación total, mientras se escuchan hermosas melodías.

El final de la excursión es una visita dermatológica a los estanques de Peces Doctores o pies“Doctor Fish”. Pequeños peces que sirven para exfoliar los pies, dejando la piel completamente regenerada. Estos peces también se utilizan para la realización de procesos de peeling natural.

Todo esto, más un excelente y profesional equipo humano que le atenderá a cada momento para asegurar su comodidad y hacer de ello la experiencia más placentera.

Ocean Spa Doctor Fish se puede hacer todos los días de la semana, en horarios de 9:30 am; 12:30 pm; 3:30 pm. Está destinada a un público adulto, a quien se le recomienda ropa confortable y traje de baño. Durante la excursión, los visitantes disfrutan de una fresca ensalada, frutas frescas, sándwiches, Jugos, té frío, agua y un exquisito vino blanco.

Ocean Adventures también ofrece otra excursiones acuáticos para un público con más adrenalina como, “Bávaro Splash”, un paseo a bordo de un catamarán en donde se puede hacer snorkeling en las aguas cristalinas de un arrecife protegido, conducir lanchas rápidas y explorar el fondo del océano con SNUBA; “Stingray Bay”, una excursión que permite admirar el paisaje de la costa mientras se navega en un espacioso catamarán de doble piso, además vivir la oportunidad de nadar con Tiburones Nodrizas y participar en un programa de interacción con Mantas Rayas; y el “Sailing Adventure” una experiencia que combina velejar a bordo de un hermoso catamarán de vela, y actividades acuáticas muy divertidas.

Más información http://oceanadventures-untacana.com/espanol/stingray_bay_esp.html.

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like