Mondrian South Beach Hotel Residences vuelve a lanzar sus ventas de liquidación durante su renovación

Unidades totalmente amuebladas con diseño mejorado están ahora disponible con 30 días de gracia de cierre en propiedad de lujo frente a la bahía; precios desde $300,000 USD

Infinity_Pool_082

MIAMI BEACH, FL– Marzo 2014 – Mondrian SouthBeach Hotel Residences anunció el lanzamiento de su liquidación de 70 unidades durante las actuales labores de renovación que concluirán a finales de2014. Presentado en el 2006 como el único condo-hotel  de condominios en la bahía exclusiva ubicados en West Avenue, MiamiBeach, la propiedad, pionera en su clase, ha resurgido como un valor excepcional, que ofrece elegantes residencias totalmente amuebladas , en una zona céntrica de South Beach, comodidades y servicios de clase mundial  y rodos con un periodo de gracia de cierre 30 días en ventas.

“Lo que estamos ofreciendo no es un negocio de inicio de construcción, sino que ya es realidad”, dijo KeithMenin, un hotelero con experiencia y socio de1100 West Properties, LLC, compañía de desarrollo. “Teniendo en cuenta el precio por pie cuadrado, el mejor diseño de residencias y áreas comunes, y la capacidad de vivir ahora en un edificio flexible, operado por una empresa pública, estamos seguros que Mondrian SouthBeach Hotel Residences cuenta con el mejor valor de desarrollador, en el mercado de bienes raíces frente a la bahía del Sur de la Florida.”

Las residencias de la torre de 16 pisos han sido rediseñadas para ofrecer una nueva forma de estética post-minimalista por parte de la famosa estrella del diseño Marcel Wanders – Miembro fundador del colectivo Droog, influyente en los Países Bajos. Las unidades combinan una sofisticada paleta de colores de grises, oro, blanco y negro con revestimientos de paredes, alfombras y muebles personalizados. Las residencias van desde uno o dos dormitorios, estudio, así como penthouses, con planos espaciosos, con abundante iluminación que van de 535 a 1,190 pies cuadrados. Los precios van desde los $ 300,000 USD.

MorganGroup_Pool_018

Las salas abiertas fluyen una entre otra en efecto expansivo y se complementa por grandes ventanales-muchos de ellos con balcones-que enmarcan vistas incomparables de la bahía y el océano. La televisión, escritorio y obras de arte de una clásica habitación de hotel se mantiene organizada en un marco grande sobre una pared. Las áreas de la cocina y el comedor cuentan con paredes cubiertas con la tradicional baldosa Dutch Delft hecha a la medida con motivos de Miami Beach. Las habitaciones cuentan con dos camas, camas que en okingsizeyse abren a baños equipados con lavamanos de gran tamaño y ducha de azulejos en un mosaico que simulan nubes y el cielo. Los candelabros de la firma Wanders- incluyendo uno que se dobla como un cabezal de ducha-permanecen colgados en la residencia.

Los residentes disfrutarán de acceso completo al hotel Mondrian South Beach, que fue concebido por Wanders como homenaje a “SleepingBeauty’scastle” (El Castillo de la Bella Durmiente).El lobby interior, decorado en estilo exuberante con muebles de gran tamaño y motivos inspirados en los cuentos de hadas, se conecta a través de una dramática escalera elíptica al mezzanine, espacios para eventos y salas de reuniones. Las zonas comunes incluyen un restaurante cinco estrellas ;Agua, un spa de4.000 pies cuadrados con salas húmedas y secas para tratamientos, y un gimnasio totalmenteequipadocon vistas ala Bahía de Biscayne. Las zonas de estaral aire libre incluyenuna piscinaalineada por cabañas, rodeada de exuberantes jardines, moldeados como unsenderolaberíntico, con zonas comunes, caminos secretos y”kissingcorners.” Una marina privada ofrecerampas parayates ydeportes acuáticos en labahía.

Mondrian SouthBeachHotel Residencesofrecela comodidad de unequipo humanode clase mundial.Los servicios incluyenentrada privada; porteros24horas; botones; supervisiónresidencialindividual;servicio de limpieza, servicio de habitación;catering yorganización de eventospara reuniones privadas, eventos o funciones;guarderíay cuidado de niños, personal de comprasy entrega,incluyendocomestibles, limpiadores y farmacias; mensajero, apoyo técnico para las computadoras, centros de entretenimiento yequipos de telecomunicaciones; pintura; flores frescas; y almacenamiento privado

Se propietario en Mondrian South Beach Hotel Residences incluye membresía Privilegios Tarjeta Global, que se ofrece exclusivamente a través de las propiedades de Morgans Hotel Group. Los beneficios incluyen entrada garantizada a todos los bares; invitaciones a eventos especiales durante todo el año; un número único de reservación VIP; estado de prioridad en todos los hoteles y restaurantes; Asignación de privilegio en los mejores opciones de alojamiento de hotel, y una experiencia en-sitio de gerencia para huéspedes; y son efectivos en todos los hoteles, entre ellos: Morgans de Nueva York; Royalton New York, Hudson New York; Ames Boston; Delano South Beach; Shore Club South Beach; Clift San Francisco; St. MartinsLane London, Londres Sanderson, y Mondrian de Nueva York y Los Ángeles. Entre las ubicaciones futuras planificadas para desarrollar incluyen: MondrianBahamar; Doha; Estambul y Londres, así como propiedades de Delano en Las Vegas, Cartagena, Cesme, y Moscú.

Mondrian SouthBeachHotel Residencesestá a pocadistancia derestaurantes de renombre, restaurantes informales, cafeterías y boutiques.Su céntrica ubicaciónofrece cercaníaa puntos de interéscomo Lincoln Road Mall, con boutiques,tiendas de marca, cafés y restaurantes.A seis cuadrasen la dirección opuestase encuentra el exclusivobarrio deSouth of Fifth, conexperiencias gastronómicasde primer nively destinosde vida nocturna. También cuenta conun cómodo acceso aFlamingoPark,un santuariocon una arboledade 36 acresy un malecón con acceso un parque infantil,un centro acuático, canchas de tenis y baloncesto, un campo de béisbolyun campo de fútbolcon lo último en tecnología.

Fortune International Realtyes la empresa encargada de las ventas en la propiedad en 1100 West Avenueen Miami Beach. Para mayor información, visite www.mondrianresidences.como llamar al 305.672.2662.

Acerca de Mondrian South Beach Hotel Residences

Situado en 1100 West Avenue, Miami Beach, Florida 33139, Mondrian South Beach Hotel Residences es el primer condo-hotel de Morgans Hotel Group, que ofrece 335 unidades, incluyendo residencias tipo estudio, una y dos habitaciones, así como cuatro suites de la torre y una piso de penthouses. Presentado originalmente en 2006 e inaugurado en 2008, las residencias completarán una renovación en 2014. Para obtener más información, visitewww.mondrianresidences.com.

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like