Malls – Plazas en República Dominicana

 

REFSHEET-Agora-Mall-img1Blue Mall
http://www.bluemall.com.do

Bella Vista Mall
http://bellavistamall.net


 

Sambil 

Santo Domingo,  Se proyecta como el Centro de Compras, Entretenimiento y Servicios más grande de República Dominicana.

Tendrá dentro de sus 350 locales comerciales, 14 salas de cine (4 VIP y 10 normales), una feria de comida con 22 locales, un pórtico marino, un acuario y un supermercado. Tres niveles de estacionamiento para 2.400 vehículos, un teatro con capacidad de albergar a más de 1,000 personas y nueve restaurantes.

Av. John F. Kennedy, esq. Paseo Los Aviadores. Santo Domingo. (809)-633-0505 /  http://www.sambil.com.do/12-2/


Diamond Mall

Nace como un proyecto innovador enfocado a satisfacer las necesidades de las familias Dominicanas tomando como única guía las prioridades, exigencias y estilos de vida de cada uno de los clientes.

1er. nivel de tiendas, y servicios. 2do. nivel, cine, amplio food court, área de juegos infantiles y tiendas. Diamante distribuido para todos los locales y servicios  cubiertos de una vistosa membrana  haciendo de este mall un espacio agradable y acogedor a la hora de ir de compras.

Ave.  Las Próceres,  Santo Domingo. (809).334-6256      


Coral Mall

El edificio consta de tres niveles donde se integran  los servicios de Supermercado, Gimnasio, Cine, Mueblería, Telecomunica- ciones, Bancos, Salones de Belleza, Moda, Regalos, entre otros. Además cuenta con un exclusivo Centro Empresarial con los más altos estándares de diseño y funcionabilidad. Con 1,000 plazas de parqueo gratuito,  una de ellas ubicada en el subterráneo para mayor comodidad.

Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. (809) 576-6555      


Galería 360

Centro comercial diseñado para ofrecer la mejor opción de tiendas, servicios y entretenimiento para toda la familia. Entre  sus principales fortalezas están el  fácil acceso,  con entradas por tres calles y la conveniencia de  estacionamientos exteriores y soterrados con estricta vigilancia para la mayor seguridad de los clientes. Cuenta con un nivel de tiendas y un nivel para cines y área de comida.  Ubicado en la Ave. John F. Kennedy, sus anclas son Americana Departamentos, Ferretería Americana, Tienda La Sirena y salas de cine de Caribbean Cinemas.


Megacentro

El centro comercial más grande, innovador y divertido de la República Dominicana,  para que comprar sea una entretenida experiencia. Megacentro ha sido concebida como la mejor plaza siguiendo todos los estándares internacionales sobre construcción. Con más de 150 locales, 15 establecimientos de comida en el área del food court, 40 quioscos, 10 salas de cine  4 restaurantes y 2,850 estacionamientos de rápido acceso.

Av. San Vicente de Paúl s/n esquina Carretera Mella Santo Domingo Este. (809-236-7660)      


Novo-Centro

Es un edificio de oficinas y locales comerciales de primera categoría, dotado de los mejores servicios y con un emplazamiento privilegiado. Su presencia en esta importante zona transformó el paisaje urbano de la capital Dominicana. Tiene ademàs 4 salas de cine.

Av. Lope de Vega # 29 First Floor, Santo Domingo. República Dominicana. (809) 549-5815 /
 www.novo-centro.com


La Sirena

Tienda por departamentos. Es una exitosa empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para los clientes y colaboradores.  Misión satisfacer a los clientes, brindándoles, al mejor precio posible, productos y servicios de calidad, adecuados a sus necesidades; y exceder sus expectativas, sirviéndoles con esmero, originalidad, y atención a los detalles. 

Santo Domingo, Santiago,  Puerto Plata,  La Vega, San Francisco de Macoris, San Cristóbal. (809)-472-4444     


Plaza Central

Es un lugar ideal para hacer compras, en este espacio hay tiendas por departamentos, jugueterías, joyerías, ferretería, librería, tienda de calzados, tienda especial de ropa, tiendas de artículos infantiles y bancos comerciales. En el primer y segundo nivel se encuentran las tiendas en su mayoría, mientras que en el tercer nivel esta el área de comida que incluye desde restaurantes con oferta criolla hasta las más reconocidas marcas de comida rápida.

Av. 27 de Febrero, esq. W. Churchill, S. Domingo. (809)-541-5929            


Plaza Lama

Es la fusión perfecta entre un hipermercado y una gran tienda por departamentos; del primero tiene conveniencia en las compras y de la segunda, todos los servicios y la variedad de los productos. Está dirigida al más amplio segmento de la población dominicana, con una tradición de 81 años, se ha convertido en un ícono de orgullo nacional, gracias a sus esfuerzos por garantizar  la satisfacción  y necesidades de sus clientes.

Avenida 27 de Febrero, esquina W. Churchill, Santo Domingo. (809) 687-9171      


Bella Terra Mall

Lujosa y moderna plaza comercial en la ciudad de Santiago en su principal Avenida. 5 niveles, escaleras electricas, ascensores panoramicos, baños en todos los niveles, salas cine  en el tercer nivel, y numerosas negocios reconocidos en el pais.

Av J P Duarte 1, Santiago, Republica Dominicana. (809) 336-2903  


Unicentro Plaza

Es uno de los primeros centros comerciales en establecerse en la ciudad de Santo Domingo. En el mismo se pueden encontrar bancos  entre otros establecimientos. En el área de alimentos se encuentra Pizza Hut  y Canta Bar, que ofrece karaoke.

Av. 27 De Febrero Esquire Abraham Lincoln, Santo Domingo. (809) 541-8232            


Colinas Mall

La mayor plaza comercial del interior de la Republica Dominicana, ubicada en Santiago, ofrece una gran variedad de servicios comerciales. Misión contribuir en la satisfacción de las múltiples necesidades de consumo de productos, servicios y entretenimiento de nuestros clientes, facilitando las mejores opciones en un solo lugar, comodidad y ahorro de tiempo, en un ambiente confortable y seguro, garantizando a su vez la rentabilidad de accionistas, locales comerciales y propietarios.

Ave. Las Colinas , Santiago. (809) 576-6555        


Palma Real Shopping Village 

Es el principal destino de compras de la zona y el centro comercial de la costa Este de República Dominicana. Encontrarás una oferta variada, que cuenta con múltiples marcas de prestigio internacional y establecimientos variados, como restaurantes, tiendas,  joyerías, accesorios, gift shops, bancos, agencia de cambio, y establecimientos destinados a crear experiencias y diversión como cine y cafés.

Bávaro – Punta Cana,  República Dominicana. 809-552-8725 


Âgora Mall

Estará convenientemente integrado por los mejores establecimientos, con una gran variedad, y en un ambiente moderno para comprar, compartir y entretenerse… ¡todo en un solo lugar!

Ubicado en el punto más céntrico de la ciudad de Santo Domingo, en donde convergen las dos avenidas más importantes, la “Avenida John F. Kennedy” transversando la ciudad este—oeste de manera rápida y la “Avenida Abraham Lincoln”, avenida norte —sur.

Teléfono: 809-472-2076. Fax: 809-567-8450 /
http://www.agora.com.do


Plaza Naco 

Fundada en 1976, fue el primer centro comercial en la República Dominicana, y sigue siendo popular gracias a su céntrica ubicación y sus  tiendas, que incluyen  zapatos,  tiendas de ropa, joyerías,  librería y una farmacia, entre otros. En la segunda planta hay una atractiva àrea de recreaciòn  con pequeños restaurantes de comida rápida.  Hotel Clarión Santo Domingo también se encuentra en el centro comercial.

Av. Tiradentes No. 22, Santo Domingo R.D. 809 563 8226 / 809 541-6226


Jumbo

Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de los clientes. Existen consumidores que prefieren comprar la mayoría de los productos en una misma tienda con precios competitivos. Por esta razón CCN decide tomar el gran reto de crear un negocio de esta magnitud. Está dirigido a las personas que les interesa adquirir una amplia variedad de productos y servicios en un establecimiento que brinde comodidad y modernidad. 

Santo Domingo, San Pedro, La Romana y Santiago. (809)-333-2111

Comentarios

Comentarios