HOTEL BOUTIQUE CARMEN SE INAUGURA EN JARABACOA

Recientemente fue inaugurado el Hotel Carmen, primer hotel-boutique de Jarabacoa, municipio de la provincia de La Vega, propiedad del empresario turístico y político Felucho Jímenez. Este hermoso y paradisiaco hotel fortalecerá el turismo de ocio y aventura, y obviamente, por su ubicación, facilidades y el encanto del lugar será un exitoso proyecto.

El Hotel Carmen es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará dicho hotel boutique que consiste en 16 cabañas de montaña con 24 habitaciones en total y que funcionan bajo la modalidad de hotel boutique. El Jarabacoa Country Club, donde está ubicado el Hotel Carmen, está ubicado o localizado en un área de 800,000 mil metros cuadrados y cuenta con 820 metros lineales frente al río Yaque del Norte. Fue inaugurado en agosto del año 2010 por la empresa promotora Jarabacoa Country Club que preside Félix Jímenez y Juan Jímenez Olivares, su hijo.

Jarabacoa  es uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana. Se han desarrollado cerca de 4 mil viviendas para fines de turismo.  La belleza natural del entorno augura una estadía feliz a los huéspedes.  Así lo aseguró, Félix Jiménez (Felucho), presidente de Hostales de Montaña FJ.

Los huéspedes del Hotel Carmen podrán tener acceso a las facilidades del Jarabacoa Country Club. Tales como restaurantes gourmet, río, piscina, jacuzzi, área infantil, canchas de tenis, discoteca y salón con juegos de mesa.

Igualmente, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otras actividades y espacios recreativos.

El hotel cuenta con servicio de telecable en todas las habitaciones, así como internet  inalámbrico en el restaurante y área de piscina.

Jiménez indicó que este es el proyecto número 34 de Hostales de Montaña FJ en 41 años de trabajos urbanísticos, turísticos e inmobiliarios.

Es importante destacar , tal como lo hizo el Lic. Félix Jímenez, el impecable trabajo de diseño y construcción del hotel levantado en un terreno adquirido en el año 1992.

En ese orden, precisó que el Country Club cuenta ya con 20 cabañas, más de 500 árboles y 2 plantas de tratamiento aguas negras.

La obra, en cuyo entorno se han sembrado más de 500 árboles, posee dos plantas de tratamiento de aguas negras. Ha creado 50 empleos.

Durante el acto, Jiménez agradeció la presencia del presidente Danilo Medina y de algunos funcionarios del gobierno, como el Ministro de Turismo,  afirmando  que es un gran apoyo moral el que ha recibido.

Dijo que este Gobierno ha sido de los más grandes constructores de obras en República Dominicana. También citó a la gestión del ex Presidente Leonel Fernández.

Felucho Jímenez y su hijo Juan Ernesto Jímenez Olivares, han puesto en marcha sus proyectos bajo la incorporación de la firma Hostales de Montaña.

Jiménez habló en detalles en un encuentro con medios de comunicación para presentar las instalaciones de este destino turístico. La apertura formal del hotel se hizo el jueves 24 de agosto.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar a (809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo info@hotelcarmen.com.do.

 

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like