Gran Bahia Principe en Cayo Levantado, Exuberante e Inolvidable Estadia

Por: Yohanna Hilario

 

En el norte de la República Dominicana se encuentra la Bahía de Samaná, considerada uno de los lugares más hermosos en el que se esconden playas de arena blanca, un mar cristalino y donde se levantan tres de los hoteles Bahía Príncipe, reconocidos con la Bandera Azul que otorga la fundación de Educación Ambiental, reconociendo el esfuerzo realizado en calidad de servicio, en gestión y educación ambiental y en seguridad.

Cayo Levantado es un pequeño terreno incrustado en el Nordeste de Republica Dominicana, en la bahía de Samaná. Cuenta con una vegetación envidiable ante el ojo del ser humano, bosques húmedos, playas paradisíacas envueltas en unos hermosos paisajes. Esta comarca donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado es visitada en las temporadas de enero a marzo las ballenas jorobadas, las cuales brindan una espectacular experiencia inolvidable.

 

Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado

Está ubicado en la paradisíaca isla Cayo Levantado, de apenas 1 km cuadrado. Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios personalizados en una atmósfera de verdadero lujo. Ofrece infinitas opciones de ocio diurno y nocturnos, oportunidades para el relax y la belleza en el spa, así como la práctica de deportes acuáticos para disfrutar en familia, pareja y amigos.

Habitaciones: 200 habitaciones con exclusiva vista al mar, decorado con un toque colonial y complementos de lujo de Don Plablo Collection. Baños de mármol con bañeras de hidromasaje, minibar y otros complementos que incluyen un servicio 24 horas para todos los huéspedes.

El lujo suma aún más puntos en los espacios Suite Deluxe o en las Villas Playa que cuentan con las habitaciones más lujosas y exclusivas del hotel, donde los clientes pueden relajarse en el jacuzzi ubicado en la terraza exterior, elegir lo mejor de la carta de almohadas y aromas, así como un servicio de mayordomía.

Gastronomía y entretenimiento: En el Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado se puede saborear las más típicas bebidas caribeñas e internacionales, degustar el buffet con la mayor gastronomía internacional, con platos de vanguardia y lo mejor del Mediterráneo.

Bodas y Luna de miel: Es una experiencia única que cada vez más parejas quieren vivir. En el complejo es posible llevar a cabo este enlace de una manera prefecta, en la playa pues se ofrecen lo que puedan precisar: decoración floral, celebración, ramo de novia y prendido para el novio, tarta de boda, música en vivo… en fin solo faltan el novio y la novia.

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like