Dominicana Moda –DM´2017-nos trae cada año un evento glamoroso

Dominicana Moda (DM2017)  es el evento más importante de la moda en República Dominicana.

LA MODA CONTRIBUYE CON EL CRECIMIENTO TURISTICO

Finalizando el mes de julio del presente año, se celebró el festival Fashion Films, RD, una fusión de moda y cine. Este festival en su segunda edición se ha entronizado con mucho nivel y elegancia. Contó con la participación del Fashion Festival Film de Milano (FFFMilano), durante el mismo se proyectaron diez pelilculas de moda dedicadas a resaltar “la moda” creadas por jóvenes cineastas italianos y de distintas partes del mundo.

Resalto todo esto, porque al fin nuestra isla, nuestro país, República Dominicana está en el mapa de las vanguardias culturales, artísticas, de la moda, la música, el cine, y por cierto muy “avant garde” en todas estas vertientes que colocan muy alto a los países que toman el camino del desarrollo y la modernidad.

 

 

Desde sus inicios el cine se ha convertido en una exitosa industria que puede exhibir cientos de películas al año. Muchas de estas participando en importantes festivales internacionales. Como también, en la moda somos parte de un “boom” internacional con modelos que cumplen con todos los requisitos y son contratadas luego de mucho esfuerzo e inversión en las mismas, para integrarse a las pasarelas más exclusivas y de un público selecto, entre las que destacamos las de Milano, París, New York.

Lo propio que el cine, la moda es un espectáculo de éxito y glamour. Del  18 al 21 de octubre, Dominicana Moda celebra la Semana oficial de la moda dominicana  y para tales fiestas, se ha hecho la más adecuada selección: la Zona Colonial de Santo Domingo, Patrimonio cultural de la UNESCO.  El alcalde de la capital  de Santo Domingo, señor David Collado, está ofreciendo un amplio apoyo, lo que es corroborado por la directiva de Dominicana Moda, a través de Sócrates Mckinney, Fidel López y Mirka Morales.

Este evento, el más importante de la moda en el país, cuenta como invitada de honor con la diseñadora internacional Silvia Tcherassi, quien ha sido invitada por el Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud, que será  la fundación beneficiada.

Acuden  anualmente al internacional evento grandes personalidades y celebridades del diseño, fashionistas y empresarios del sector que desfrutan de las plataformas de entretenimiento, ocio,  negocio y gastronomía del evento.

Nos mantendremos a la espera de informaciones sobre este evento, que convoca un gran pública nacional e internaciones, para mantenerles interesados y animados!

 

Victoria CURIEL

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like