Dollar rent a car turismo en libertad

Por Miriam Veliz

Ver bellezas por el tiempo que quieras sin que te estén esperando, ¿no te gustaría? Lo mismo con lugares de alto interés cultural o histórico… estar allí, pasear, caminar, y luego qué… ves en tu mapa algo maravilloso y no más te diriges al auto que rentaste y allá vas, mientras en el camino al vehículo interactúas con un pueblo hospitalario y sonriente. Eso es posible comenzando con tu llegada al país… Primera parada: Dollar Rent-A-Car.

Y lo bueno es que no importa por qué región hayas escogido llegar a República Dominicana, pues tienen oficinas en  los principales puntos del país: Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, la región Norte, en el Aeropuerto Internacional del Cibao, y en Bávaro (región Este). En todas ellas recibirás un servicio excepcional. De modo que tanto si eres un aventurero y vienes de paseo con ánimo de conocer la isla, como si eres de aquí, pero solo vienes por unos días y quieres ver a tu gente a tu propio ritmo, la idea de tener un auto seguro y confiable, hace sentido.

¿Otra ventaja? Alquilan GPS, para tu tranquilidad, y, por supuesto, tienen mapas ¡no dirás que no son cosas importantes!

Y claro, la modernidad. Dollar Rent-a-Car está al alcance de un clic. Basta entrar en su página y tienes acceso a los modelos, precios y características particulares de cada uno. De antemano te cuento que su flota es Hyundai, pero hay diversidad de modelos. Para la ciudad puedes escoger entre uno económico, compacto, intermedio, premium o uno de lujo… y si tus planes incluyen terrenos más “salvajes” escoger un jeep, más o menos lujoso según tus intereses.

También han pensado en quienes vienen en grupo o familias numerosas, para quienes ofrecen una de sus minivan. Las hay para 9 y 12 pasajeros ¿qué te parece? Con razón ellos hablan de hacer de tu viaje de vacaciones o negocios un verdadero placer. Y es que no se trata solo de recorrer llanos, veredas, playas, montañas y paisajes increíbles a bordo de una de sus unidades, sino de hacer lo que quieras cuando quieras: compromisos personales, negocios, explorar sitios quizás menos conocidos (nota: en ciertos casos además de los mapas y referencias, recomendamos algún amigo o un guía confiable)… y especialmente si no hablan el idioma y se piensan adentrar Dios sabe hasta dónde…

Por todo eso digo como ellos “No solo alquilan vehículos, también grandes experiencias”.

Puede ver las tarifas, cotizar o reservar en línea o llamando desde Estados Unidos sin cargos al 1-800-788-7863 y desde las diferentes provincias del país, también sin cargos, al 1-200-7368 Dollar rent a car tiene sentido

No solo alquilamos vehículos, también grandes experiencias 809 221 RENT (7368)

[portfolio_slideshow]

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like