Baila en la calle de día…baila en la calle de noche

El espíritu carnavalesco anima y une a los dominicanos. Este mes de febrero –como todos los años– la concentración carnavalesca se inicia el primer domingo del mes de febrero.

Queremos felicitar a uno de los  patrocinadores por años de los carnavales como Cerveza Presidente, quienes en este año 2018, traen la novedad de una plataforma que apoya más de 100 carnavales alrededor del territorio nacional. Este soporte es fundamental para mantener la alegría participativa en los carnavales en cualquiera de las provincias donde estos se celebran. A los mismos acuden cada vez más público y desde el extranjero vienen visitantes a participar de estas fiestas, que compite con otros importantes carnavales de la región.

El lema “El Carnaval No Te Va A Soltar” con presencia en todo el territorio nacional y donde en cada rincón del país, y bailando en la calle de día y de noche, como concibió nuestro Luis “El Terror” Días, el ingenioso compositor, músico e intérprete, que se nos fuera a destiempo.

Luis Terror fue un cultor de la música y de los ambientes populares dominicanos, pero también fue compositor e intérprete de música rock, además de la popular y alternativa, de diferentes ritmos étnicos de la República Dominicana como de Haití, tales como merengue, compá,  bachata, manguilina y palos.

Aquí los dejo para que se entusiasmen y vayan para el Carnaval, en cualquier punto donde se encuentren:

en el carnaval baila la calle de NOCHE,
baila la calle de Día,
para que juntemos nuestras alegrias
baile en las calles de noche, baile en las calles de día
al entrar febrero todo es alegría
(baile la calle de noche, baile la calle de dia )
para que juntemos nuestras alegrias
(baile la calle de noche, baile la calle de dia)
pa´ que el pueblo baile de noche y de dia
(baile la calle de noche, baile la calle de dia)
la esperanza tuya es la esperanza mia
(baile la calle de noche, baile la calle de dia)

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like