Air France estrena avión ruta Francia-RD

Air France estrena avión ruta Francia-RD

Por Victoria Curiel 

Esta noticia la he disfrutado como ustedes no imaginan, pues, en mi próximo viaje a París del 26 de julio año en curso, viajaré en el nuevo Boeing 777-300 de tres cabinas perteneciente a la compañía aérea Air  France. Al comprar el boleto, mi amiga Niurka Pasco, me dijo: “para la fecha en que viajas disfrutarás de un súper moderno equipo que en el mes de abril estrenamos”. Me habló de las bondades del mismo, tales como: que en sus tres cabinas cuenta con 32 asientos en la clase Premium; este servicio se denomina “La Cabina Premium Voyageur”, confeccionada para personas de negocios que prefieren viajar en clase preferencial con toda comodidad. Harán tres vuelos comerciales semanales entre Santo Domingo y el Aeropuerto de París-Roissy.

De acuerdo con los ejecutivos de la importante aerolínea francesa, Nicolás Del aporte y María Esther Calleja de Velásquez, director regional y directora de comunicaciones de dicha empresa, respectivamente, la cabina para el servicio “Voyageur” esta dividida en tres partes, que consisten en Premium Voyageur, Affaire y Clase Voyageur Turística.

Delaporte consideró importante realzar el mercado turístico dominicano con la venta de paquetes enfocados hacia el turismo de negocio, que tanto aporte a la economía de la República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

touring

Touring - Dominican Republic

You May Also Like